Éxito instantáneo

Las energías renovables continúan rompiendo récords
15 Noviembre, 2017
Primer túnel ferroviario iluminado
15 Noviembre, 2017

La Juventus impresiona a las televisoras y a los fanáticos con el nuevo sistema de iluminación ambiental de Philips

  • El campeón de la Serie A, la Juventus, es el primer club en Italia en adoptar el sistema de iluminación ambiental LED para cumplir con las estrictas normas de las emisoras de TV internacionales
  • Iluminación controlada por un panel táctil para ofrecer un sorprendente espectáculo previo al partido

Monza, Italia – Philips Lighting  (ticker Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación y socio oficial de iluminación de la Juventus, cautivó a los fanáticos en su estadio y a los que veían la TV, con un deslumbrante espectáculo de luz previo al partido utilizando su nuevo sistema de iluminación ambiental LED ArenaVision de Philips. Esta nueva iluminación, que cumple con los estándares más recientes de las emisoras de televisión y las federaciones internacionales de fútbol, fue un éxito instantáneo entre los fanáticos, quienes expresaron su deleite en las redes sociales. Desde su inauguración el 21 de agosto, en un partido nocturno contra Fiorentina, la nueva iluminación recibió una gran aceptación con 43,000 “me gusta” en Facebook, 37,500 veces compartido y 2,700 entusiastas comentarios, así como 3.89 millones de impresiones en Twitter.

Philips Lighting cuenta con una sociedad desde hace dos años con la Juventus, que se extenderá hasta el final de la temporada 2016-2017 para “iluminar” su estadio. La icónica arena ahora ostenta 396 luminarias LED ArenaVision de Philips instaladas en el techo y en los pasillos técnicos. Así mismo, las áreas de recepción para invitados importantes, el Atrio de honor y el club de socios Club Sivori están renovadas con la tecnología más avanzada de iluminación para crear el escenario de luz deseado y la atmósfera adecuada. Al actualizar la iluminación ambiental para cumplir con los más altos estándares, el estadio de la Juventus es capaz de elevar la experiencia de entretenimiento a un nivel completamente nuevo durante los partidos de fútbol y los eventos.

“Nuestra tecnología de iluminación ambiental LED mejora la experiencia de los fanáticos, permitiendo que las televisoras capturen hasta el menor gesto y los detalles de cada partido”, señala Paolo Recrosio, Gerente General de Philips Lighting Italia, Israel y Grecia. “Al asociarnos con la Juventus queríamos crear una experiencia única que permitiera que los fanáticos se emocionaran y disfrutaran la experiencia completa: desde su llegada al estadio hasta después del juego”.

El sistema de iluminación ambiental ArenaVision de Philips cumple con los requerimientos de las emisoras de TV y las federaciones de fútbol que necesitan iluminación de alta calidad para satisfacer las necesidades de ultra alta definición y súper cámara lenta para la repetición de jugadas. Además, no requiere tiempo de calentamiento y es lo suficientemente flexible para permitir la iluminación de determinadas partes de la cancha antes de un partido de fútbol o como parte de un espectáculo de luces.

Por más de 60 años, Philips Lighting ha estado presente en la iluminación deportiva. Alumbra más de 65% de los estadios utilizados en los grandes eventos deportivos internacionales, y 55% de los principales estadios de fútbol en el mundo utilizan tecnología de Philips Lighting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *