Kovertrack, C.A.


Somos una compañía con larga experiencia en el suministro y distribución de provisiones industriales para una gran variedad de rubros en el mercado, nos destacamos por emplear una atencion personalizada a nuestros clientes y asociados; estrechando asi el compromiso con el crecimiento en el area industrial de nuestro país.

Ver productos

Misión


Brindar el mas completo y personalizado servicio a la industria Venezolana y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma suficiente, económica y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros sociales y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio de los usuarios finales.
Estamos seguros que como empresa, Kovertrack C.A. , logrará dar a los clientes un servicio de suministros y distribución que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además que nuestros productos tienen una duración garantizada.

Valores


Somos una empresa que le da Valor a cada cliente, proveedores y a nuestro equipo de trabajo, aseguramos el valor del compañerismo y tenemos prioridad en el cuidado de los derechos a los empleados y sus familias. Buscamos los mejores beneficios y principalmente una fidelizacion del equipo por medio de un trato justo y acorde con cada personalidad.

Visión


Estamos siempre a la vanguardia de nuevos métodos de comercialización, por ende visionamos para que la tecnología y las herramientas más novedosas lleguen a todos nuestros clientes, ajustando cada producto a los avances tecnológicos.

Empresas para envíos

 

Otorgamos linea de crédito y le enviamos el producto solicitado hasta su almacén o planta de operaciones.

Nuestra marca ideó un sistema administrativo de crédito ofrecido a cada cliente con la finalidad de mejorar y facilitar la obtención de el producto que usted necesite.

Con esto buscamos incentivar la inquisición de los productos de manera asequible y sustentable, colaborando con las pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Quiere saber aún más?:

Dele un vistazo a nuestras redes sociales.